lunes, 16 de mayo de 2016

VERDE QUE TE QUIERO VERDE


Aprovechando que en Girona se ha celebrado “Temps de flors” creo que es un buen momento para hablar de intervenciones efímeras .
Me gusta hacer pequeños montajes con plantas. Trabajar con elementos de la naturaleza siempre te aporta algo diferente, el resultado final acaba siendo muy fresco, visual y es el perfecto complemento para cualquier montaje que estés haciendo.
En cualquier proyecto de interiorismo que se precie no puede faltar plantas o árboles para dar un plus al resultado final.
Aquí os dejo imágenes de pequeñas intervenciones que he ido haciendo ya sea para exposiciones, restaurantes, bodas.


Y un pequeño experimento que hice en el bosque durante un mes, en el que se buscaba con la naturaleza muerta que encontraba cada día, crear un espacio dinámico y cambiante ya fuese probocado por el tiempo, el clima, las personas o los animalillos del bosque.... ; )
Espero que os guste.






4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi, y no sólo como beneficiario de tus intervenciones, sabes q me gustan mucho!

Unknown dijo...

Me encanta tu inspiración en la naturaleza

Unknown dijo...

Me encanta tu inspiración en la naturaleza

david dijo...

me encanta, me encanta que te guste....jejeje muak!!!